miércoles, 18 de marzo de 2015

Te la creíste?

Pues mira tu, ya van casi dos años desde que te abandone...


Pero he regresado. Y quiero decirte en estas líneas, que fue un completo error el haberte dejado, que me arrepiento muchísimo no haber seguido contigo, dejarte así, de un momento a otro, no fue lo correcto, y te pido perdón, te pido que, si me das otra oportunidad, tratare se ser mas atenta contigo y a estar pendiente de ti, estar ahí siempre y nunca mas dejarte. Fuiste una parte importante en mi vida y lo sigues siendo. Te he extrañado y también tengo que contarte tantas cosas. Tu siempre estuviste ahí para cuando yo necesitaba desahogarme, y se que nunca me has recriminado nada. Eres una parte de mi vida... Y te quiero conmigo de vuelta...

Es que hace ya dos años que no nos vemos, y sabes? Tengo mucho que decirte. Ha vuelto a mi vida alguien que no creí que volvería, y durante este tiempo muy pocas personas se han quedado conmigo, aun cuando tuve que sobrellevar tantos cambios tan rápido y en tan poco tiempo.
Sabes, alguien importante en mi vida me hace muy feliz, y no cambiaría esa felicidad y alegría x nada ni nadie.
Te he echado de menos, conversando me hicieron recordarte, y pues aquí estoy, dos años después, como si fuera ayer, y siempre estaré aquí.
Es que sabes tanto de mi, y aunque nos hayamos separado tanto tiempo, sigues aquí, y me hace tan feliz que te haya encontrado y podamos volver a como era tiempo atrás.
Se que no has estado en otras cosas, quizás porque también estarias esperándome, y aquí me tienes, y siempre me tendrás.
Volverás a saber de mi, lo prometo, volverás a saber de mi.






































Para ti,
Mi querido blog... XD













No hay comentarios.:

Publicar un comentario