domingo, 20 de enero de 2013

Un deseo maldito...

Si me preguntan cual fue mi deseo de cumpleaños, pues podría mentir y responder "Ser feliz!" "Tener todo lo que quiero" etc, etc, etc. Para mi es una completa estupidez eso de pedir deseo antes de soplar la vela, y que si lo cuentas no se cumplirá. Pero lo crean o no, el viernes que me cantaron cumpleaños y no se que demonios de cara puse (porque no se que diablos se hace cuando te cantan el famoso "feliz cumpleaños" y todos te miran y aplauden y tu... ...!!!!), si pedí un deseo.

Fue rápido, simple y conciso. Ni siquiera tuve que emplear muchas palabras en mi mente o demorarme para escoger que iba a pedir. Fue tan solo un natural deseo que quizás muchos no entiendan.

Hace dos días que vivo mi segundo cuarto de siglo, o mi segunda media res, y no es la manera que yo esperaba entrar a esta etapa de mi vida. Como me dijo alguien: "ya estamos cerca del club 27". Aprendí que  soy una de las personas mas ingenuas (o taradas) que he podido conocer, es que me creo cada cojudez que me prometen, me juran o me rejuran, y encima yo "confío" nuevamente en que esa o aquella persona cambiará. y ya lo vi, no lo hacen.

Si, y no mentiré, quería un anillo en mi dedo. Me lo diste? No. Te lo pedí? No. No hablo de ese anillo, una muñeca no es algo que yo quería aunque me parecía bonito. Yo quería uno tan simple y tan bonito, un aro de plata. Uno que encaje. No soy malagradecida, no es que no haya querido mucho el que me diste, y que por tonta perdí. Pero no es lo que esperaba, esperaba seriedad.

Sí, y de tonta volví a llamar. Por qué? Será que te extraño? Si, y quizás no.

El 18 fue divertido. Fui al trabajo, me trajeron mi torta, me saludaron, mi celular no dejaba de vibrar por los avisos de Fb. En la noche vi a una amiga mía muy divertida y muy ebria (te quedaste dormida!!!) Luego me dijeron para recontrahacerla en otro lado, fuimos, y en serio, no la pase mal, viendo alienigenas ancentrales, tomando y fumando, y... bueno, que les importa. Conversando, escuchando buena música, y bueno... mas cosas... Sin dormir me fui al trabajo, con que cara no lo se, y luego en la noche de vuelta a casa, donde viendo televisión me dormí. Te soñé, y te extrañé mucho anoche... pero tu ya tenías planes...

Me olvidaba, ya no hablo del mar. Es que el mar me defraudó mucho, el mar me mintió. Y lo comprobé cuando escuche aquella voz.Ya no hablaré de ti, porque me haces daño...

Volviendo a mi deseo, no crean que lo contaré, quería contártelo ayer, y quizás si ves esto hoy, me llames y me digas "vamos a conversar", como conversamos en tu cumpleaños. Extraño mucho un abrazo.

Quizás no sea buena manejando la soledad...

1 comentario:

  1. Sip....!!!
    No podía mas, un día antes no dormí y no pude mas ...me dormí ...lo siento :D, debí cuidarte mas ... pero me sentí tan cómoda con tus cuidados ... que me dormí ...gracias mel por compartir conmigo tu día tan especial ...:)..!!!!

    ResponderBorrar