jueves, 17 de enero de 2013

Dimensiones desconocidas, lágrimas de los dioses...

Por primera vez, quise un cumpleaños... solo uno...

Siempre con la idea de esperar algo de las personas, o de los lugares, de las situaciones o inclusive de las fechas. Esperaba pasar un 18 tranquilo, alegre. Uno que me agrade. No recuerdo muchos 18's en los que me haya sentido completamente bien y haya dicho "Es MI día, y es el mejor". No. Y no creo que pueda decir eso mas.

Por qué escribir todo esto? Para hacer sentir pena a la poca (digo poca porque casi nadie lee mi blog, y la que mas lo lee y lo visita soy yo) gente que pueda pasearse por aquí y ver como me siento mal por mis propias decisiones. 

Acabo de recibir el mejor mensaje de cumpleaños, y fue de mi hermano. Y si, tengo un hermano, no de sangre, no adoptado. Es una de las personas en quien mas confío, y quien a pesar de todo siempre esta ahí, ya sea para consolarme y darme ánimos, o, como él dijo: "shake you and your feelings" (osea los míos). Lo leí y no pude parar de llorar, quería copiar el mensaje que me mandó, pero es solo nuestro.

Veamos, mi papá se fue. Y las personas que tenían que estar a mi lado, las que decían amarme, donde están? Es la mala costumbre de engañarme, de mentirme y de hacerme sentir la persona mas estúpida del mundo. O no. La que tiene toda la culpa de eso soy yo. Y lamentablemente, quisiera retroceder el tiempo y no creer en tantas palabrerías. 

Por mi culpa he perdido a personas que quizás me valoraban mas de lo que creía. Pero no es cierto. 

"Te dejó en el momento en que más lo necesitabas"

Yo soy una persona recontra difícil. Tanto, que hasta ni yo misma me soportó y reniego de mí. Pero aprendí a aceptar todo lo que viene conmigo. Aun si me abandonan y me dejan conmigo. No me quiero, y ahora lo admito. Me creía siempre algo que no soy, y la verdad, soy nada. No tengo un rostro bonito, no tengo un cuerpo que llame la atención, mi personalidad es aburrida, soy ofensiva y un chiste, por eso nadie me toma en serio. 

Ya. Hubiese amado tanto solo una flor, un globito, un dulce, un detalle. Una sorpresa. Hubiese amado una canción, un dibujo, un papel que diga "feliz cumpleaños". Un osito de esos enormes que no quepan en la cama, un gran ramo de rosas y una tarjeta que diga lo maravillosa que soy. Saben, hubiese preferido no sentirme tan sola, y pensar que tengo mucha gente a mi alrededor, que si hago una fiesta mi casa no bastará para contener a tanta gente, que no tendré espacio para guardar tantos regalos, que no podré despertar temprano el sábado para ir al trabajo de lo ebria y contenta que pase el día. Que mi tarde será ir a comprar vestidos para la fiesta, ir al salón para arreglarme el cabello, las uñas, los pies. Y sentir por primera vez que merezco que me quieran, que merezco tener atención, que soy genial.

Lo siento, ya acabe de descargar mi lástima y pena por mí. Sonará sufrido, pero es lo que siento. Mas que nada en el mundo, quiero a mi Abuelo Gato conmigo riendo y burlándose de todo solo para hacerme reír  quiero a mi papá abrazándome y diciendo que no le falle, que confía en mí. A mi mamá al lado de mi cama, cuidando mi sueño. A mi hermana dándome un beso en la mejilla y sonriéndome. A mis gatos, durmiendo en mi pecho. 

Me gustaría que mañana todo esto fuera realidad, por lo menos solo mañana. Que pena que lo conté y ya no se cumplirá.

Supongo que mañana, iré a trabajar, y pensaré si en alguna dimensión de las tantas que existen, se encuentra aquella joven que recibe las flores, el oso, una tarjeta, una canción, llegará a casa y la recibirán con una fiesta sorpresa, que es bonita y todos quieren ser parte de su vida. 

Yo desde aquí, te deseo un gran y feliz cumpleaños, y que cumplas muchos más. Que estoy orgullosa de todo lo que has pasado y vas a afrontar, y todo se arreglará. Me beberé unos tragos a tu nombre, y cantaré tan alto que en algún lugar del universo me escucharás. Ahora, querrías cambiar de lugar? Te quiere, Yo.




PD: Me da igual lo que piense el/la que lea esto, es lo que siento, y si esta bien o mal me sigue dando igual...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario