domingo, 13 de enero de 2013

Flor marchita...

Basta!!!!
Responderé esto una sola vez, y no me importa que piensen de todo esto.

Me echas la culpa de tu pena? De tu dolor? Claro, yo estoy feliz, yo estoy saltando en un puto pie rebozando de alegría y gozo!!! Acaso sabes todo lo que pasa por mi cabeza? Lo que alberga mi corazón?

Es que no entiendo, como pueden decir como me siento, si ni siquiera yo lo se?

Tengo problemas por mil, y tengo que enfrentarlos yo sola. Que no quiero madurar? Que nunca quise? Que no siento nada? Que solo quiero hacer estupidez y media y seguir así toda mi vida? Para su información, madurar no quiere decir utilizar palabras rebuscadas, dárselas de adulto y tener tantas responsabilidades que todo el mundo tenga que alabarte. Es cierto, madurar conlleva responsabilidad, pero la suficiente como para equilibrar todo en tu vida. Que tengo que volverme una cucufata y guardarme en mi casa y no salir, no ver a nadie, no reírme con las personas que estimo, no divertirme, y solo enfocarme en una sola persona toda mi condenada vida? Acaso eso es madurar?

Yo sí amé, yo si quise, yo si di todo. Yo entregue tanto de mí y me pagaron mal, y encima YO tuve que abrirle los ojos a las personas para que recién ahora digan que son "recontra maduros, super responsables y que nadie sabe apreciar nada de lo que hacen"? Acaso recibí un gracias? Nadie entenderá el mundo y la vida como yo la entiendo, nadie podrá. Nadie igualará mi inteligencia y mi estupidez, mis alegrías y burlas, mis penas y sollozos, mis deseos de vivir al máximo y morir en el intento.

Yo no busco vitrinas de oro, ni zapatos rotos.

Me preguntaron tantas veces lo mismo. Desde que somos niños es la misma pregunta que se repite una y otra vez y que tantas veces mientras creces, la respuesta va cambiando y se va volviendo mas real. Qué es lo que quieres ser de grande? Al principio, si recuerdo bien, quería ser veterinaria, de ahí arquitecta, luego ingeniera, y a la par quería tener mi banda (cosa que aún sigo queriendo), y desde que tuve una cámara de fotos en mis manos, fotógrafa. Pero, desde que aprecio la vida tal y como la mierda que es, tuve una sola y única respuesta: Quiero ser una persona TRANQUILA.

Tranquilidad. Eso es lo que más deseo. Mi vida cada vez que esta bien, que todo va "bien", siempre, SIEMPRE!!!! se va a la mismísima mierda. Ya me acostumbre, ya pelee contra eso, ya hice hasta lo imposible porque todo estuviera bien. Pero ni modo, es Karma la que quiere cagarme la vida cada vez, y no voy a ir en contra de ella. Ahora ya no me importa. Ahora quiero tranquilidad, y si la tengo que conseguir haciendo hasta lo extremo, y morir por ello, AMEN!

Hoy te estuve buscando Chichi, y no te encontré. Hoy casi pierdo a mi hermano, pero no paso. Chichi, donde demonios estas? Te necesito tanto como la flor al sol.

Y hoy me siento una flor marchita...  

1 comentario: