viernes, 11 de enero de 2013

Fue una de esas muy extrañas...

No puedo ni leer lo que escribo, pero hoy ha sido de esos días extraños... y si... te extraño... y eso que hace poco te vi...

Te vi, que bonito, fue algo muy bonito verte, y no me hubiese gustado que acabe nunca. Te vi, te escuche, y realmente hubiese dado todo el universo por sentirte, por un abrazo, por un roce de tu piel. Te vi, y no hacia mas que mirarte, prendarme de tus ojos, y quedarme viéndote  Veía tu cabello, tu rostro, y tu par de ojitos "blancos", esos que me miraban de rato en rato. Te vi, y sentía que podía tocarte, que sentía tu mejilla con la mía. 

Mas decidiste abandonarme, y me lo informaste, como me dirías "me voy a dormir" o "voy a la calle". 

"Recuerdame", y aquella noche me quede pensando en ti, y sigo aquí esperando a que vuelvas junto a mi.
Y solamente tu comprendías, que solo verte me hacía sonreír.

Mi magha...

Tuve un plan, y ahora aunque aún lo tengo... y a ti también... Maldigo la noche en que te perdí...

Te vi, y fue muy bonito verte. Mañana te veré más...

Descansa corazón. Descansa cielo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario