lunes, 14 de enero de 2013

Ichi

Me voy despidiendo...

Ayer ya comunique mis deseos, y fue a aquella persona. Y sera la peor traición cometida en el mundo. Pero ya lo sabe, y se que no lo permitirá.

Si contra mi han cometido tantas cosas. Y aun asi sigo aqui. Por que no he de.cometer la peor y ya no seguir?

Me abandonaron a mi karma, a mis decisiones, a mis miedos, a mis pensamientos. ME DEJARON CONMIGO.

No y nadie debe sentir culpa, no y nadie debe interponerse entre yo y mi yo. No y nadie recibirá respuesta o explicación.

Llega un punto en la vida y experiencias de la persona, en que por mas poco tiempo que tengas o por mucho que haya gozado, siente que llegó a su limite, y que su momento ya pasó.

Por ahora, veré si TU me haces cambiar de opinión. Ya te conte del plan. En serio deseas que lo cumpla?

Uno: Por mas que me habeis insultado, siempre fui superior a uds mis compañeros escolares. SIEMPRE!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario