martes, 11 de diciembre de 2012

Me estreso...

Soy una persona que da demasiadas oportunidades y siempre termina siendo lastimada. Lo mas raro, es que la otra parte me acusa de ser yo el problema. Entonces habra quienes digan: "Si dicen eso es porque tu debes tener la culpa no?" Pues a esas personas les digo que no. Yo no tengo culpa de nada!!!

En fin, ya me canse de que siempre esten jode y jode. Creo que este blog lo he creado simplemente para quejarme de todo lo que me harta, hastia y estresa.

Quiero escribir maldita sea, pero el me llama. Me grita y me llora, y mi descarga que no avanza.

Me siento mejor, y en parte triste. Tenía algo muy preciado llamado "mio". Mi tiempo, mi espacio, mi libertad, mi privacidad, mio. Y no es que me queje. No no. Para que he de quejarme si estoy pasando una etapa muy bonita de mi vida. Solo que, por un momento, tenia esas ganas de soledad y seguir siendo mio. No digo que lo de ahora sea malo. Solo que respirar tranquila nunca fue mas placentero.

Perdi. Se jugaron los juegos, se repartieron las cartas, aposte al all in y termine el torneo. Quizas sea mejor contar cartas, facil aprendo un poco. Perdi. Y eso, que prometimos no desaparecer nunca. Y miranos ahora, no podemos encontrarnos. No se si me buscas, no se si te espero. No quiero pensar, en donde andaras? Ya no hay luz donde buscarte, tu apareces pero eres solo una ilusion. Le hablo al vacio, aquel que consumio mi corazon.

Yo aposte por un sueño, una promesa y un bonito final (y tu ausencia ya se nota, ya se nota, ya se nota...), yo aposte y perdi. Y ya no lloro, ya no me duele.

Quizas apostar ahora por lo que la vida me ofrece, y aun asi se vaya todo a la mierda una y otra vez, me veras, en algun momento me veras, y siempre estare "de la ptm", aunque mi suerte sea mi karma, aunque no tenga ni donde poner un pie. Me veras. Y me estare riendo sin poder parar. Riendome de mi miseria, de lo que pudo ser, de tu cara, y mi vida. Ya termino el tiempo de pensar en "seria bonito si...", dejar de pensar en el IF... prefiero pensar en el YO y AHORA...

Aposte ahora por sentirme una reina, una amante, una traicion... Los venenos son dulces, y lo mas delicioso de mi estupido infierno... tu patio de juegos...

Y escucho mas musica, y pienso entre sueños, y pensarias tu que hablo de ti? Tu rostro bonito, sombra, tu voz bonita, sombra, ese mar tan distante, esa tierra desconocida, sombra... se lo jure a la luna, y rompiste tu la cuerda...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario