martes, 27 de noviembre de 2012

Hastiada, y... aun espero...

MIERDA! MIERDA! MIERDA! Y me da igual si quieren irse también a la mismísima mierda!

Me rindo. Por las buenas y por las malas. Me rindo. Y si no les importa tambien me da igual. Si, me da igual. Fue un buen día que se fue a la mismisma mierda. Y me da igual!! La cague, la recontra fregue y aun asi admiti que lo hice. No me excuse, no menti, no me defendi. No tenia ni el mas minimo derecho de hacerlo. Y me da verguenza, me senti y me siento mal por eso. Y aun sigo renegando de haber quedado como una completa idiota.

Que es lo que quieren mundo? Ya me cansaron, todos y cada uno de ustedes (mmm... tu no, o bueno, en parte tuviste culpa de que me harte de todos... pero de ti no). Es que en serio, que mas quieren? Es lo que siempre dicen: NO debes esperar NADA de NADIE! Pero yo de cojuda, espero. Es que ya renegue, ya llore, ya maldije, ya grite, ya me frustre, y aun asi yo siempre doy todo. Como dice esa cancion: doy alma, corazon y vida. Pero de que sirve?

Soy un dios en un mundo que no me merece. Soy bonita, inteligente, loca, sarcastica, un mate de risa, la mas aburrida del mundo, me agrada el futbol, videojuegos, los gatos, la buena musica, el alcohol, fumar, (other stuff), salir a wevear, caminar, conciertos, tocadas, pogos (\m/!!!!!!!!!), amanecerme, dormir tarde, comer, soy lo maximo en la ca... xD!, me visto chvr, arriesgada, me gusta lo extremo, soy no normal. Soy un pecado mas, y soy lo mas puro que puedas hallar. Recontra caprichosa, dulce y suavecita. Peleo y te saco la mierda, aguanto golpes y de los peores, me gusta la sangre y quedar inconciente. En fin. Soy lo maximo. Y amo incondicionalmente cuando me enamoro con locura, aunque suene loco.

Mi diversion, mi tristeza, mi reir y mis lagrimas, nadie las entiende. Nadie las soporta, a nadie le importan. Y por mi, que siga siendo asi. Siempre he sido yo sola, y se me dio a escoger. Escogi no estarlo. Y quizas estas son las consecuencias de esas decisiones.

Reniegan de mi, soy inmadura, soy caprichosa, manipulo. Quien este libre de pecado,... que se largue, aqui todos somos unas mierdas y no necesitamos santurrones.

Hoy me pelie, converse y me pelie. Pero dije lo que sentia, dije lo que queria decir, y no fue nada malo. Si no te agrada lo que sale de mis labios, pues ahi tienes la puerta. Si eres capaz de demostrarme que yo soy tu mundo, HAZLO! y no esperes a que vuelva el calor... Y pues, reniegale a el que intento ligarme, y no a mi que ni cuenta me di.

Yo prometi algo, y tambien prometi que solo me sentiria bien. Yo no juego, yo veo la realidad en su total  y triste esplendor. Yo ya no quiero ilusiones, y dejar de sobrevivir. Yo quiero un bate, un pucho, una cerveza, un vaso con whisky, one line, un viaje, un beso tuyo y aquel mar... Ese a quien le dedico todo mi odio... y mi gran corazon...

Hoy me siento hasta las rewevas... mal como no imaginan. Y ya llore, ya rei, ya me canse. Un puchito, un hasta mañana, y una larga pesadilla llamada vida mia...





No hay comentarios.:

Publicar un comentario