lunes, 19 de noviembre de 2012

Emi-au! =3

Supongo que no podemos tener todo lo que deseamos...

Con esa frase termina la película que estuve viendo hasta hace unos segundos. Y es que es cierto, no se   puede tener todo lo que se quiere. Y si lo llegas a conseguir, siempre (pero por la ptmr!!!) siempre, pasa ALGO y lo destruye todo. O ha sido asi toda mi vida, o en serio, me han hecho macumba, voodoo, o algún tipo de conjuro, para que en el momento justo que puedo decir: "I'm happy, I'm fine..."   zas!!! todo a la mierda, así como asi.




No necesito especificar, ya que ahorita me recontra caigo de sueño. El me sigue mirando, pero luego se aburre y se duerme. Me esta esperando, para echarse sobre mi y hacerme sudar... xD! Mi gato me ama, y es tan calientito y engreído cuando viene y se echa sobre mí >.<!




Ya me canse de esperar, de ser yo la que siempre este ahí. A mi se me trata como merezco, y yo... MEREZCO TODO!!!!



Yo no necesito de una imagen, de una palabra, de un beso o de un abrazo, no necesito tus cumplidos, no necesito tu mirada, ni tus caricias ni tu almohada, No necesito morir en tu cama. Yo no necesito ni dulces ni colores, no necesito de tus falsos amores. Yo necesito mi agua y mi calma, mi aire y mi mar, mi frío y mi sal. Necesito de los silencios y las gélidas noches, necesito de la vida que me hizo sin lujos ni broches.



Yo nací para ser real, no perfecta...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario