domingo, 4 de noviembre de 2012

Cyprus...

Acabo de cambiar de canal y me encuentro con una película que hace mucho no veía. Mientras la veo, converso con un amigo muy querido pero al que nunca he visto en persona y no hablamos ni el mismo idioma. Es menor que yo, y aun asi, se ha convertido en un buen amigo mío. Me cuenta sus cosas y le ayudo, y le cuento las mias y me ayuda. Lo podría considerar como "mi conciencia", ya que es quien que, cuando me ataca mi lado EMO/ESTUPIDO/SUFRIDO, me devuelve a la realidad con un par de "cachetadas verbales".
El es de Chipre, y lo conocí por un juego que ya llevo jugando unos meses: League of Legends. Luego, seguimos conversando por el Fb he intercambiamos muchas historias, de amor, de risas, de penas, de dolor. Cualquier podría pensar que ambos teníamos otra intención, que sentíamos una atracción mas que amistad. Nada de eso, él me considera como una hermana mayor, y yo a él como el hermano que nunca tuve, menor en este caso, pero un hermano, con quien puedo compartir mas que un juego de pc.

Ahora, mi querido hermano se encuentra en Inglaterra, estudiando en la universidad. Me alegra mucho ya que le esta yendo muy bien. Ya ni recuerdo de cuando acá se convirtió en tan importante para mí (mal pensados si creen que me he enamorado... ese es otro tema!!!). Él siempre tiene una palabra de ánimo cuando la tristeza me invade. Incluso le he contado acerca de mis desventuras amorosas, las cuales aun duelen. Le conté sobre "EL" (si TU!!! y se que vas a leerlo...) y por todo lo que hemos pasado. Ya hablare de EL otro día. Quizás en el anonimato. Hoy no es tiempo.

Y bueno, ahora que estaba esperando una respuesta, le comentaba a mi hermano lo mal que la pasaba. Y hoy por primera vez lo trate tan mal, que tuve miedo de que se resintiera tanto conmigo que ya no quiera hablarme más. Me senti una maldita mierda al haberle respondido "idk, stop asking WHY everytime". Y si, aunque no parezca algo muy rudo, lo fue.

Ya estamos bien. Me disculpe.

Y como ahora me voy a poner a jugar, pues dejare este blog así.

Y si hablamos de Europa, eso es otro tema, vale?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario