sábado, 17 de noviembre de 2012

Joder... que malos días...

Una semana... una semana que ha girado mi vida en 360°. Una semana, en la que la palabra "sola" ha surgido en mi cabeza el 99% del tiempo. Otra palabra, "amor", iba de la mano con "olvidar", "callar", "terminar". Una más, "yo", nunca se separo del "no" y jamas fue unida con "y tu".
En pocas palabras, estos días han sido una completa y reverenda estafa.

Estafa? Si, ESTAFA. E - S - T - A - F - A

La vida me estafo. Me vendió tantas cosas buenas en un abrir y cerrar de ojos. Me "pintaron pajaritos" (si... esa canción ( porque tenia que ser perreo????? T_T!!!! ) se me quedo en la cabeza grrrrrrrrrr!!!!!) Cierto, esta vida se me presento tan bonita, vino a mi y me dijo "Ven viveme, sienteme, juega conmigo, crece conmigo...", lo que no escuche fue el "... y veras luego como destruyo poco a poco cada pedazito de tu felicidad"... y asi lo hizo ahora... poquito a poquito, con cada gota de mi sangre lo hizo...

Recordandote, aun no he visto tu cara, no he sentido tus manos, no he probado tus labios, no he pasado mis dedos por tu cabello, no he jugado bajo tus brazos, no he enredado mis piernas en tu cuerpo, y aun asi te recuerdo. No me he perdido en tus ojos, no he sentido tus manos en mi, y aun muero por tenerte aqui a mi lado. Recordandote - Los Rebujitos

Vida estafadora!!! Me dejaste probar un sorbito de tu grandiosa felicidad, de tu alegría y de tus risas. Maldita aliada de los malhechores!!! De los que juran y rejuran no olvidarse jamas!!!

Busque, perdí, sobrevivi, resucite, y volvi a dormir. Y yo sigo esperando volver a verte, tu si, desconocido, desde lejos espero, desde aqui yo duermo mientras tu sonries, aqui yo sueño mientras tu danzas. Tu caminas, yo me acuesto, tu miras cada rincon de tu camino, yo cierro los ojos, recordandote. Volveras pequeño desconocido? Regresa a mi camino, en donde la vida me dio ese sorbito de felicidad llamada tu.

Hoy, ahora que ya todo ha pasado, comenzare por decirte Vida: JO-DE-TE! 

La vida mia, la hare a mi manera, como yo y cuando yo quiera, y si he de poder ir a tus brazos en algun instante, sera con mi vida recien hecha, nuevecita y lista para ser vivida por ti...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario