lunes, 12 de noviembre de 2012

Miles...

He llegado a casa. El cansancio ha matado todas mis ganas. Tengo lo que necesito para seguir adelante. Pero hay un medio que me invade hasta los huesos...

Sere breve.

Si pudiera irme, llegar hasta tu puerta y decirte: "Mira, estoy aquí. Vine, porque quiero esto. Quiero todo contigo. Somos tan parecidos, y muy distintos. Pero somos dioses. Dioses a nuestro modo. Dioses a nuestra propia imagen. Yo quiero algo, a ti. He venido. Y tienes dos opciones. O abrirme la puerta y dejarme estar, y que a todo el mundo le joda lo perfecto que somos juntos. O cerrarme la puerta, y perderte la oportunidad de que lo mejor del mundo alla encontrado su par."

Que mas puedo decirte? Si en todo y todo el tiempo, tu estas aqui y alla, en todos lados en mi cabeza.

Guardame un beso y un abrazo. No sabes cuanto deseos tengo de robartelos.

Y si, me jacto de que seas un dios!!!! Y eres mio!!!!









No hay comentarios.:

Publicar un comentario