martes, 6 de noviembre de 2012

Por la Luna, mi bella constante...

Mi persona favorita.

Las palabras tardan en llegar. Miro una imagen lejana, leo palabras tan cerca de mí. Yo decidi, error o en lo cierto, fue las decisiones que escogi lo que hacen brotar lagrimas de mis ojos. No hay justicia, no hay redencion.

Como empezar. Por donde empezar, Mientras escucho "Ultra", aquellos ladrones del amor danzan en alguna parte, mas no en mi corazon. Mi pequeño corazon. Tan magullado, tan extasiado, parchado y adolorido, aun sangra. Ese pequeño corazon muerto que aun hace que viva cada placer, cada dolor, cada pena, cada recuerdo.

Mi persona favorita.

Cuanto te he llorado! Acaso lo notaste? Cuanto he suplicado! Acaso lo escuchaste?

Mi persona favorita.

Muchas veces tuve la oportunidad de dibujar su rostro. De recorrer cada detalle de su ser. Yo ame y ame y ame tanto! Yo amo y amo y amo tanto!

Mi persona favorita era.

Si era. Y ya no es. Ahora sera. Y pronto no es suficiente.

Mi persona favorita era.

Acabo de revivir tanto en tan poco. Los recuerdos. La sola idea de volver a la Emi original.

Quiero a mi oscuridad de vuelta conmigo. Quiero esa frialdad calidad que envolvia mi corazon, el cual, tu, mi persona favorita, has poseido, y te lo has tragado, en tus entrañas vive, en tu sangre corre todo ese amor envenenado, sagrado.

Mi persona favorita vive.

Y si pudiera vivir a su lado, con gusto daría las vidas que tuviese, el oro que tuviese, el orgullo y la razon!

Mi persona favorita siente.

Aquellos ojos, aquellos labios. Miradas que se cruzan. Palabras de los niños.

Mi persona favorita cree.

Y el tiempo pide, y el tiempo doy. Y buscare tiempo, y quitare al sol, para que no amanezca, para que ante mis ojos siempre vivas.

Mi persona favorita rie.

Como niño!

Mi persona favorita enmudece.

Aun espero que me note. Aqui! Aqui Oh amado!

Mi persona favorita escribe.

Miento. He hablado sola y bailado al compas de los silencios.

Oh bellos silencios! Que solo ensordecen la pasion y el fuego que nace en las almas de los amantes.

Eres aquella persona favorita por mi?

Mi amigo,
mi amante,
mi bello danzante,
aquel caminante,
mi silencio,
mis gritos,
mi razon,
mi locura,
mi fuego,
mis lagrimas,
mi risa,
mi llanto,
mi caminar,
y mi descanso,
mi prision,
mi libre amor,
mis ojos,
mis labios,
mis manos,
mi piel,
eres aquel susurro,
eres las palabras no dichas,
mi pequeño niño,
mi viejo recuerdo,
mi tierra,
mi condena,
mi luz,
mi mas querida niebla,
mi hermano,
y el padre de mi pueblo,
mi gozo,
mi necedad,
mi placer y delirio,
mi total ansiedad,
mi casa,
mi hogar,
mis libros,
y mis paginas en blanco,
eres la tinta de mis pensamientos,
eres un pensamiento, MILES,
eres mi día,
y mi luna,
eres mi traicion
mi paz,
mi juramento,
mi dicha,
mi pequeña mitad,
y el todo de mi vida,
mi presente,
un pasado que no existe,
aquel futuro que, quien sabe, llegara,
eres el hoy,
y el ayer,
y mi persona,
mi mar,
mi distancia,
mi aire y constante,
mi quiebre,
mi fuerza,
las penas,
y sonrisas,
mi favorito,
mi cicatriz,
la vida entera,
de esta pobre huerfana del amor.


Mi persona favorita... eres...

http://www.youtube.com/watch?v=1Owuz06DV2Q

No hay comentarios.:

Publicar un comentario