jueves, 28 de marzo de 2013

Falling...

No me quejare. Fue un buen fin de semana, divertido, alegre, entretenido y cansado. Despejar la mente y disfrutar de otros aires hace bien al cuerpo de vez en cuando.

Pues bueno, condiciones por aquí, condiciones por allá, que no quiero saber nada de peros, que yo ya sabre como haré, que si cumplo y lo haré. Pfffff!!! Así que yo disfrutaré mientras dure lo bueno, mientras me convenga y mientras todo siga como yo quiero, si no es así, pues sigo adelante.

La verdad, no deseo descubrir la verdad de todo asunto, mientras todo sea como me conviene, para mi perfecto. Si es que quiero que todo sea como antes? Muchas cosas sí, pero el resto, ojalá no hubiesen pasado. 

"Supongo que los sentimientos están muy sobrevalorados, y si pues, son correspondidos, al final terminan siendo destrozados" (Proverbio mío)


"Why I am feeling so guilty
Why I am holding my breath
I'm worried 'bout everyone but me
And I just keep losing myself..."





No hay comentarios.:

Publicar un comentario