viernes, 15 de marzo de 2013

Tanto o más...

Los veo pelear, o jugar o lo que sea que esten haciendo, y me parece tierno y hasta divertido. Clara diferencia, cuando los humanos pelean, ya que no es tierno, ni divertido.

Solo hubo silencios, ni siquiera un "¿y como esta?". Qué mas puedo esperar? Uno espera algo y no sucede, y es por eso que esperar que los demás hagan algo, por mas que sea lo correcto por hacer, te decepciona, porque no lo hacen.

Ellos son mi única compañía, a ellos les cuento todo. Ellos han visto, ellos escuchan, hasta me buscan para no sentirse solos. Por qué entonces aquí todo esta en silencio?

Yo ya no tengo una vida que sea mía. Y no es triste, solo que ya no es mía. Es extraño como las consecuencias solo afecten a una de las partes. Y que mas puedo hacer? Llorar? Ya lo hice. Suplicar? Cuantas veces. Molestarme? Se molestarían mas conmigo. Gritar? Me gritarían mas fuerte. Golpear? Me golpearían mas fuerte. 

Me la paso aquí, frente a esta pantalla, escribiendo tontería y media acerca de mi, mi vida y la vida que ya no es mía. O me la paso allá, frente a otra pantalla, viendo las vidas irreales que transcurren en su propio horario, en su propio día. Ni aquí ni allá siento comodidad. Ni aquí ni allá hay descanso.

Hoy es un día frío. Amaneció, y no he visto el brillo del sol. Quizás el clima me dice: "Como se que vas a salir hoy, apague las luces brillantes por unas horas. Date prisa, que no puedo contenerlas durante mucho tiempo." No necesito mucho tiempo.

Mi piel se resquebraja, mi cuerpo se debilita. Ya ni dormir me es placentero. Por que sigo esperando? Por que sigo esperando? 

Perdón. Perdóname por no poder darte lo que necesitas. Perdóname porque no es justo para ti. Perdóname porque se que estas triste y que me lo reprocharás algún día. Perdóname pero no puedo hacer mas que asumir toda la culpa. Perdóname por no haber luchado por ti, por no haber peleado por lo que te mereces. Perdóname.

Yo solo quise que te quiera, yo solo quise que te quiera tanto o más como yo te quiero a ti.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario